Se desconoce Datos Sobre Calendarios Económicos

Utiliza este diseñador online para crear tu propio diseño en caso de que no dispongas de los archivos de diseño necesarios.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Para adaptar puedes descargar nuestra plantilla o hacerlo online eligiendo la opción de "crear mi diseño online". Para más información sobre el diseño puedes hacer click en la pestaña de "Instrucciones". 

El terminado del color no estaba muy allá..pensaba que sería proporcionado más nitido (aunque no envié los archivos con el perfil de color indicado en la Guía de Preparación de Archivos, pensé que no importaría)

Prepara tu archivo de impresión para cada cara. Consulta la Orientador de Preparación de Archivos de Impresión para una correcta preparación de los archivos de diseño. Debes revisar siempre las medidas del calendario en la ficha técnica y características del producto.

Consulta la pestaña  "Detalles del artículo"  para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido. Precios de diseño para cada maniquí de...

Si desea ordenar mayores cantidades o calendarios en formato A2, escoja nuestros calendarios de tapia offset.

Si tienes cualquier duda sobre las opciones de haga clic aquí diseño, como dirigir tus archivos o alguna información que no encuentres en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros al tel: 980 169 839 o en la ventana del chat en vivo. 

Si no quieres crear tu diseño y no tienes uno terminado haga clic aquí puedes nominar la opción de Diseño Printum. Envíanos tus imagenes y requisitos a info@printum.es para que hagamos tu diseño personalizado. 

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida haga clic aquí con su ubicación. Haga clic en el icono del cronómetro o en el icono de agraciado en la esquinazo superior derecha y seleccione su zona horaria.

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel no obstante no es apto para imprimir o tirar.

Una vez hayamos confirmado que el pedido y los archivos de impresión son correctos, aceptarás un email indicando la aniversario de entrega de tu pedido

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su celador. El color no es vinculante.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *