Los Calendarios Económicos Diarios

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Crea tu propio diseño añadiendo texto e imágenes disponibles. Puedes subir tus propias imágenes si quieres incluir tu logo o imagenes propias.

Una ocasión finalizado el plazo de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botón "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir una sola carpeta comprimida .

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Remisión 24h: puedes contratar el servicio de correo que esté arreglado para este producto en el carrito de adquisición. El tiempo del remesa es de 24 horas una tiempo retirado de nuestras instalaciones por la empresa de correo.

)en la columna "Tiempo restante". Una línea horizontal grisáceo claro le muestra dónde estamos en este momento y debajo de esa línea se encuentran todos los próximos datos. El tiempo que queda antiguamente de la próxima publicación está indicado, Triunfadorí que rápidamente puede apreciarse cuando un evento está por salir Cuando se publica un nuevo documento, la página del calendario se actualiza automáticamente para que pueda verlo. Si lo desea, puede habilitar un aviso de sonido para todas las publicaciones.

Las plantillas de los calendarios se preparan con meses de delantera, tomando en cuenta los festivos fijos del año preliminar y los que hayan publicado las administraciones públicas para la aniversario de creación de las plantillas.

Si eliges la opción de subir mi diseño terminado puedes hacerlo dando click en "Subir archivo" y adjuntando el archivo terminado en JPEG o en PDF (texto trazados e imagenes incrustadas)

Inscríbete en nuestra letanía de Newsletter: tomarás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Los calendarios de horma se encuadernan con una helicoidal metálica de color blanco, sable o plateado. Podrá nominar el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

Zonas de difícil llegada y tiradas particularmente grandes pueden alcanzar sitio a tiempos de entrega más largos.

El tiempo de producción comienza a partir de haga clic aquí la admisión del pago y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

Antes de empezar con tu diseño, es necesario que configures tu pedido seleccionando la cantidad de ejemplares a imprimir y si la impresión será a una o haga clic aquí dos más información caras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *